Camavinga se lesiona con Francia y regresa a Madrid
El del Real Madrid se retiró del entrenamiento por una dolencia en la rodilla derecha. Deja la concentración. Según ‘El Chiringuito’, puede tener afectado el ligamento lateral externo, unas seis semanas de baja.
El golpe ocurrió de forma fortuita en un encontronazo entre el madridista y Dembélé. Camavinga notó un dolor en su rodilla derecha y se tiró enseguida al suelo. Rápidamente fueron sus compañeros a atenderle, además de los responsables del cuerpo médico, que se percataron enseguida del fuerte dolor que sufría. Aunque las primeras noticias fueron tranquilizadoras y el jugador llegó a decir Didier Deschamps, seleccionador galo, que se encontraba bien, las posteriores exploraciones indicaron que podía haber algo más.
De momento, a última hora de la noche del miércoles, no había diagnóstico sobre su estado y se hablaba de que la decisión de que dejara la concentración era por cautela. Sin embargo, que el jugador regrese a España no parece una buena señal, aunque será ya en Madrid cuando se conozca si el francés se encuentra ante una lesión grave. Según adelantaba ‘El Chiringuito’, puede tener afectado el ligamento lateral externo de la rodilla, lo que serían unas seis semanas de baja como mínimo.