Ancelotti: “No creemos que lo de Bellingham sea serio...”
El técnico del Madrid, tras el 0-0 ante el Rayo: “Estamos dolidos por el resultado, no por el partido. Merecíamos ganar; en otros que no lo merecíamos hemos ganado”.
Qué ha faltado y cómo está Bellingham: “Faltó gol. A Bellingham mañana le harán pruebas y no creemos que sea nada serio. El partido ha estado bien jugado, con actitud y energía, pero nos faltó acierto final. Estamos dolidos con el resultado”.
Si no marca Bellingham: “Tenemos muchos recursos. Nos ha faltado un poco de acierto”.
Quitó a Modric: “Para dar amplitud al campo. Ha jugado un partido muy completo, pero quería meter energía. No se merecía ser cambiado. Ni él ni nadie. Ha sido un buen partido. Hemos tirado 22 veces a portería y ellos cero. Al equipo le he visto bien”.
Primer partido sin marcar: “Preocupar no. Hemos dado centros, pases filtrados... lo hemos intentado de todas las maneras y esto puede pasar. Lo hemos intentado hasta el último segundo”.
Cansancio: “El partido de hoy me parece todo lo contrario. A nivel energético ha sido muy completo. No les he visto cansados”.
Bellingham incómodo: “No sé qué ha tenido con Pathé Ciss. No ha pasado nada. Bellingham es luchador y ganador, a veces le molesta que no hayamos sido capaces de ganar”.
Golpe encima de la mesa: “Estamos dolidos por el resultado, no por el partido. Nos merecíamos ganar. En otros que no lo merecíamos hemos ganado. En la tabla estamos muy bien, también en la Champions. Hay confianza de que haremos las cosas bien, como siempre, como hoy”.
Güler: “Había mucha pelea, balón alto... en los últimos minutos. Hay que ir tranquilos. Pronto va a jugar”.
Victoria sin merecerlo: ¿El Clásico?: “Si teníamos que ganar uno de los dos, mejor contra el Barça que contra el Rayo”.
Segunda parte: “En la primera parte quemamos más la parte izquierda y en la segunda, usamos más la derecha”.
Empate como toque de atención: “Si vamos sólo al resultado es toque de atención... No puedo evaluar sólo un partido por un resultado. El equipo ha dado la cara y para mí es suficiente”.