Zago y Baldivieso no esquivaron a la “polémica” durante su presentación
El nuevo DT de la selección nacional y el gerente de selecciones respondieron a todas las preguntas de los medios, incluso a aquellas que calificaron de “polémicas”
“Quiere crear polémica con las canchas, no solo yo, como todos, creo que hay que mejorar las canchas para que los jugadores puedan practicar un fútbol más vistoso y eso engrandecería más el fútbol boliviano”, respondió Zago a un periodista cuando se le consultó sobre el estado de las canchas en Bolivia.
Luego el turno fue de Baldivieso, a quien se le preguntó si conversará con algunos jugadores “con los que tuvo algunas diferencias como el caso de Marcelo Martins”, según le consultó un periodista.
“Como decía el profesor Zago, ya queremos crear polémica. Mi trabajo es simplemente tratar de darle mejores días al cuerpo técnico, condiciones de trabajo para que no tenga excusas. Yo no tengo por qué conversar con nadie, futbolista que quiere venir a la selección boliviana tiene que venir convencido que es un orgullo vestir la casaca de la selección nacional y que es un privilegio ser convocado. Hay que priorizar el patriotismo antes que el dinero y eso va para todos en general, no solo para un futbolista, trataremos de que los futbolistas sientan eso”, dijo Baldivieso.
El nuevo gerente de la selección aclaró que no tiene problemas con nadie y que su intención es sumar desde su cargo.
“En lo personal no tengo problemas con nadie, absolutamente con nadie, y nunca lo he tenido, vengo a trabajar, vengo a sumar, y no empecemos con polémica, empecemos a trabajar juntos como decía hace un momento. Vuelvo a reiterar, el futbolista que quiera venir, vendrá, y el que no quiera venir quedará al margen de la selección, tan simple como eso”, finalizó.