Walt Disney World recuperará algo querido por sus visitantes
El gigante del entretenimiento volverá a ofrecer a los visitantes la posibilidad de reservar atracciones antes de su viaje
El servicio Genie+ se vende utilizando una tarifa dinámica, que varía diariamente. Una vez que la persona compra Genie+, puede hacer una reserva para una atracción elegible. También es posible adquirir pases Lightning Lane para atracciones específicas que no forman parte de las ofertas de Genie+, según detalló TheStreet.
Para las selecciones de Genie+, los visitantes pueden hacer una segunda reserva una vez que han usado la primera. A pesar de ser un sistema de pago, Genie+ opera democráticamente ya que todos aquellos que tienen una entrada para uno de los cuatro parques temáticos de Disney World tienen el mismo acceso a las reservas de atracciones.
Sin embargo, este modelo también complica la planificación del día para los visitantes ya que las reservaciones de Genie+ y los pases Lightning Lane solo pueden hacerse el día de la visita. Esto puede dificultar la experiencia de aquellos que quieran acceder rápidamente a atracciones populares como “Star Wars: Rise of the Resistance” en Hollywood Studios o “Tron: Lightcycle Run” en Magic Kingdom. Pero esto parece ser algo que Disney está dispuesto a cambiar, aunque todavía no se conocen muchos detalles.
Bajo el sistema antiguo, las personas que visitaban Disney World durante varios días podían utilizar FastPass+ para garantizar tres experiencias en un parque cada día. No era un sistema perfecto, pero ofrecía cierta certeza a los visitantes sobre su viaje. Ahora, un alto ejecutivo de Disney ha declarado que se restablecerá la posibilidad de reservar atracciones y experiencias en el parque antes del viaje.
El Vicepresidente Senior de Soluciones de Ventas de Destinos de Disney, Javier Moreno, habló en un evento para propietarios de agencias de viajes el 24 de octubre y compartió que la compañía estaba estudiando sus opciones, según reportó Travel Weekly.
Vahle enfatizó la importancia de la planificación anticipada de las visitas a las atracciones para “aliviar el estrés del día”. Sin embargo, no compartió detalles acerca de cómo será el nuevo sistema o si estará disponible para todos los titulares de entradas o solo para aquellos que se alojen en las propiedades de Disney. Por tanto, resta esperar los próximos anuncios oficiales de la compañía.