Sensación Arthur Melo

El brasileño está ilusionando a la Fiorentina con hacer algo grande esta temporada. Su conexión con el argentino Nicolás González está dando grandes frutos al conjunto ‘viola’.

Pablo M. Fuentenebro
As
La Fiorentina se ha rendido a la influencia argentino-brasileña. La dupla Arthur Melo-Nico González es la pareja de moda en la Serie A. El brasileño ha deslumbrado en este inicio de temporada en su prestamo en Florencia. ‘Arthur King’ le apoda la prensa italiana por su capacidad de liderazgo dentro del centro del campo de Vincenzo Italiano. Arthur ha conseguido que todo el juego de los viola orbite por sus piernas. Unos números que le hacen ser el mejor de las cinco grandes ligas en porcentaje de pases con éxito por delante de Tchouameni (Real Madrid), Rodrigo (City) y Kroos (Real Madrid).

A sus 27 años, el exfutbolista de Gremio, Barça y Liverpool está disfrutando de uno de sus mejores momentos futbolísticos desde que diera el salto a Europa. En la Fiore está cedido por la Juventus y no se pone límites si las lesiones le respetan. Brasil y una hipotética vuelta a la Vecchia Signora están en los planes de Arthur, pero la Fiorentina es la prioridad. La ilusión que hay en la ciudad toscana con el equipo viola es desbordante. No es para menos. Marchan cuartos y la opción de pelear por jugar la Champions la próxima temporada empieza a estar encima de la mesa. Sólo han perdido un partido en toda la temporada.

Una esperanza que aumenta por el feeling Arthur Melo-Nicolás González. El argentino, al igual que Arthur, está jugando su mejor fútbol en Italia. Lleva cinco goles en este inicio de temporada y todos decisivos. Un gran momento de forma que ha extendido a la selección de Argentina donde se ha convertido en un fijo para Scaloni. La Fiore ha encontrado en el extremo derecho la mejor baza ofensiva del equipo. Un gran nivel que le ha valido la renovación hasta 2028 anunciada hace unas semanas. Arthur y Nicolás González, las dos grandes sorpresas y revelaciones de la Serie A. Una pareja con la que sueña en grande la Fiorentina.


Entradas populares