Sanabria, de la polémica a la gloria
El delantero paraguayo pasó en cinco días de estar en el ojo del huracán por la acción con Messi a dar la victoria a su selección con su gol a los dos minutos de entrar.
Paraguay ganó su primer partido de estas Eliminatorias Sudamericanas gracias a un gol de Sanabria. El delantero se anticipó a la defensa boliviana y mandó el balón a la red tras un gran remate al primer toque. El gol llegó tan solo dos minutos después de entrar al campo tras sustituir a Adam Bareiro. Tras el gol fue una fuente de oxígeno para sus compañeros, ganó los cuatro duelos aéreos que disputó y permitió respirar a los suyos en los minutos finales. Fue su primer gol en estas Eliminatorias tras no haber disputado los dos encuentros del primer parón.
Sanabria continua siendo un titular habitual en el Torino, su club, pese a la llegada de un delantero de categoría como es Duvan Zapata. El paraguayo está conviviendo bien con el recién llegada del Atalanta y ya han compartido titularidad en varios encuentros. Sin embargo, con su club aún no ha visto puerta. Todo lo contrario que la temporada pasada, que con 12 goles logró la mejor marca de su carrera.
Paraguay necesita contar con la mejor versión de su delantero si quiere tener opciones de clasificarse al Mundial 2026. Clasificarán de manera directa los seis mejores equipos de las Eliminatorias, y el séptimo, puesto en el que se encuentra Paraguay, irá a la repesca.