Salgo de mi cuerpo y me convierto en ZOMBIE en los partidos, dice Erling Haaland
La máquina goleadora del MANCHESTER CITY, Erling Haaland, se ha comparado a sí mismo con un "zombi" cuando busca su próximo gol.
Ellie Grant, The SunEl delantero noruego se ha sincerado sobre su adicción a marcar tras devorar casi todos los récords a su paso.
El jugador de 23 años ha marcado 199 goles en 203 partidos con Red Bull Salzburg, Borussia Dortmund , Manchester City y Noruega.
Sólo la última temporada marcó la notable cifra de 52 goles en 52 partidos en todas las competiciones, ayudando al City a conseguir un triplete histórico.
Haaland también logró arrasar con el premio al Jugador del Año de la Premier League.
El noruego es conocido por ser una seria amenaza en el área de penalti, pero eso puede resultar en períodos en los que aparece fuera del juego.
Dijo que ha enfrentado críticas por su estilo de juego y ahora se compara con un "zombi" en momentos en que no mete el balón en el fondo de la red.
Le dijo al Telegraph : "En los partidos, normalmente la gente me critica por no tocar el balón.
“Puedo dejarme caer y tocar la pelota un par de veces, pero simplemente estoy caminando, parado allí, haciendo movimientos en mi propio mundo y no… es difícil de explicar.
"Salgo de mi cuerpo y me convierto en un zombi. Es una especie de 'zona fuera'.
"Es como mirar a mi alrededor. Esperar la oportunidad. Y cuando llega la oportunidad, sé que tengo que estar preparado, ¿sabes?
“Todavía estoy encendido, pero camino y escaneo, escaneo. Estoy esperando la oportunidad y 'si la pelota llega ahí, esto puede pasar, si la pelota va ahí, esto puede pasar'.
"Es un sentimiento. Cuando el equipo se está construyendo desde atrás, sé que no necesito involucrarme. Me quedo ahí y espero el momento adecuado para (chasquea los dedos)”.
Pero el delantero ha demostrado que no importa si no corre de un lado a otro del campo, ya que siempre hace su trabajo .
Y según la superestrella goleadora, los fanáticos ahora se sorprenden más cuando no logra anotar.
Y añadió: “Así es y es algo positivo: la gente se sorprende más cuando no marco que cuando marco.
“Medios noruegos cuando no marco: ¡Sin goles! Ese es el titular, así es. Es algo bueno. No me quejo en absoluto pero, además, fiché por el City para marcar goles.
"Entonces, también era un poco esperado, tal vez no tanto, pero todavía soy yo quien va a meter el balón en el fondo de la red".
Haaland ha tenido un comienzo tremendo esta campaña con ocho goles en siete partidos de liga .
Su próximo trabajo será acabar con el Arsenal cuando el City se dirija a los Emiratos el domingo por la tarde.