Royal Pari no supo asegurar el triunfo ante Aurora y cedió un empate (2-2)
El equipo inmobiliario estuvo dos veces arriba en el marcador, pero la visita hizo un buen partido y se llevó una unidad del estadio Tahuichi Aguilera
El cero se rompió temprano, porque a solo 3 minutos del pitazo inicial, un centro de Carlos Antonio Melgar fue cabeceado por Bruno Miranda para batir al arquero Davir Akologo y decretar el 1-0 a favor del cuadro local.
El equipo del pueblo sintió el golpe y trató de reaccionar, hasta llegó a marcar un gol por intermedio de Serginho (9’), pero el tanto fue anulado por el árbitro tarijeño Jordy Alemán, posición adelantada del brasileño.
Con el pasar de los minutos, Aurora se hizo protagonista, pero de a poco fue perdiendo impulso, mientras el local trabajaba para frenar a los cochabambinos y así se fueron al descanso.
En el complemento, nuevamente la visita mostró un fútbol más consistente y logró la igualdad a través de Jair Reinoso (55’), que cabeceó un centro enviado desde la izquierda por Oswaldo Blanco.
La alegría le duró muy poco a Aurora, porque en la primera oportunidad que tuvo Royal Pari volvió a desnivelar el marcador con un gol de Marc Enoumba (59), que encontró un mal despeje dentro del área para fusilar al arquero Akologo.
Aurora no daba brazo a torcer y volvió a igualar mediante Rodrigo Ramallo (68’), quien aprovechó muy bien un balón enviado desde el tiro de esquina, que la defensa no pudo despejar.
El empate dejó a ambos equipos con sabor amargo, porque Royal Pari necesitaba de los tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla del punto promedio y Aurora apuntaba a acercarse más a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2024.