Roy Keane lanza un ataque punzante contra Bruno Fernandes e insta a Erik ten Hag a despojarlo de la capitanía

Bruno Fernandes fue nombrado capitán en el verano y Harry Maguire fue degradado antes de su esperada partida.

Tony Robertson, The Sun

Los Diablos Rojos estuvieron completamente dominados durante todo el partido del domingo por la tarde cuando el Manchester City logró una fácil victoria por 3-0 .

La ex estrella del Liverpool Jamie Carragher destacó la decisión de Erik ten Hag de nombrar capitán al jugador de 29 años.


Dijo: "Bruno Fernandes no debería ser capitán, estamos sentados con dos [ex] capitanes del Manchester United (Keane y Gary Neville)".

Keane, de 52 años, ofreció luego su propio análisis sobre el asunto.

El futbolista dijo: "Después de hoy y de haberlo visto de nuevo, definitivamente le quitaría la capitanía. 100 por ciento.

"Sé que es una gran decisión, obviamente cambió la capitanía con [Harry] Maguire, pero Fernandes no tiene material para ser capitán".

Keane continuó: "Creo que es un jugador talentoso, sin lugar a dudas.


"Pero lo que vi de él hoy; sus quejas, sus gemidos, sus brazos en alto constantemente, realmente no es aceptable.

"Y lo que vimos hoy, se lo quitaría.

"Porque estamos hablando de hacer cambios, hay que empezar por algún lado, ya sea a nivel de la junta directiva, de los gerentes, yo comenzaría con eso porque el gerente es capaz de hacer eso y levantar las manos y decir 'escucha, me equivoqué'.

"En términos de material de capitán, es lo opuesto a lo que yo querría en un capitán".

Fernandes fue nombrado capitán de los Red Devils en el verano, mientras que Maguire fue degradado antes de su esperada salida por transferencia.

Sin embargo, Keane fue criticado por los fanáticos por pedir a Rasmus Hojlund que lanzara un penalti cuando tenía una buena oportunidad de anotar, pero un inteligente empujón de John Stones lo desequilibró .

Se produjo después de que el United concediera un penalti "suave" y Hojlund cometiera una falta por tener un brazo alrededor de la cintura de Rodri en un tiro libre.

Hacia el final del partido, las estrellas del United perdieron la cabeza y Gary Neville calificó a Antony de "ridículo".

Los fanáticos en línea estaban enojados con el árbitro Paul Tierney después de que Jack Grealish escapara sin castigo luego de un empujón a Sofyan Amrabat.

Erling Haaland anotó dos veces y añadió una asistencia para Phil Foden frente al público de Old Trafford.

Man United permanece octavo en la tabla de la Premier League a pesar de la derrota, mientras que el City se sitúa a dos puntos del líder de la liga, Tottenham, y al mismo nivel que el Arsenal .

El equipo de Ten Hag se enfrentará al Newcastle en la Copa de la Liga a mitad de semana en una repetición de la final de la competición de la temporada pasada.

Luego se dirigirán a Fulham el próximo sábado para su próximo partido de liga.

La leyenda de los Red Devils, Keane , irrumpió en la actuación después del pitido final y advirtió que será un largo camino de regreso para el equipo de Erik ten Hag.

Dijo en Sky Sports: "Ahora simplemente están jugando con el United. Ahora son niveles diferentes.

"Es casi, no diría vergonzoso, lo siento por los jugadores del United.

"Son débiles en todos los aspectos: técnica, táctica y, preocupantemente, incluso físicamente.

"Hay que darle crédito al City, es un equipo excepcional. United, ¿dónde empiezas y dónde terminas? Un largo camino atrás para este equipo".

Las cosas podrían haber ido de mal en peor para el United, pero Antony escapó de una tarjeta roja a pesar de arremeter contra Jeremy Doku.

El extremo del City esquivó con un descaro una entrada de Antony y el brasileño le lanzó una pierna sin intentar recuperar el balón.

Antony entró en el minuto 86, pero se mostró frustrado en el banquillo cuando Ten Hag decidió no sustituirlo por Rasmus Hojlund al principio del partido.

El jugador de 23 años fue captado sacudiendo la cabeza después de que Sergio Reguillón ocupara el lugar del delantero en su lugar.

Entradas populares