Neymar estalla: “No vengo aquí de vacaciones”

Un aficionado lanzó una bolsa de palomitas al brasileño cuando salía del campo tras el empate ante Venezuela. El ‘10′ tuvo que ser agarrado para que entrara a la zona de vestuarios.

Raúl Castro
As
Neymar, al igual que todo Brasil, no vivió un partido plácido ante Venezuela. Los defensores de la Vinotinto estuvieron muy encima del ‘10′ durante todo el encuentro, especialmente Rincón, con el que tuvo varios roces. Pese a intentarlo, el brasileño no pudo brillar como suele ser habitual con la Canarinha. Aunque no fue su mejor partido, dio la asistencia a Gabriel en el gol de los de Diniz, disparó dos veces a puerta, completó cuatro regates y ganó siete duelos. Sin embargo, esto no fue suficiente para algún aficionado.

Cuando Neymar se disponía a abandonar el terreno de juego tras el pitido final, un aficionado le lanzó una bolsa de palomitas que le golpeó. Tras un segundo de incredulidad, el máximo goleador brasileño de la historia clavó su mirada en el aficionado y se dirigió a él muy enfadado. Sus compañeros y miembros del staff le tuvieron que agarrar de la camiseta para que entrara en el túnel de vestuarios y no fuera a más el asunto.
Ampliar

Tras pasar por el doping, pasó por zona mixta para condenar lo ocurrido: “Estamos ahí dando lo mejor, y muchas veces el resultado no llega, no es lo que la afición espera. Este fan lo tiró... ni siquiera vi lo que era, solo lo vi cuando me pegó, me puse muy nervioso, condeno ese tipo de actitud, no tienes que hacerlo, es muy malo para el fútbol. Un tipo que hace este tipo de cosas no es un tipo educado, no podrá educar a su hijo de la mejor manera posible. Si se queja tanto, debería haber entrenado mejor y estar en el campo, no yo”, afirmó.

Se mostró muy decepcionado por lo ocurrido y quiso mostrar su compromiso con Brasil: “Es triste, obviamente es muy triste, no vengo aquí de vacaciones ni mucho menos a caminar, vine a hacer lo que más amo que es jugar al fútbol y defender a mi país”, declaró Neymar.

Contento con el juego

También valoró el encuentro a nivel deportivo: “No creo que hayamos jugado mal, lo intentamos, intentamos crear oportunidades, tuvimos algunas, su portero lo hizo bien hoy. Desafortunadamente, encontraron un balón y lograron el empate. Tenemos que intentar arreglar estos detalles y estos errores para no llevarnos sorpresas como hoy”, explicó sobre el juego de su selección ante Venezuela.

El próximo martes ante Uruguay, Neymar tendrá una oportunidad de oro para redimirse y llevar a su selección a reencontrarse con la victoria. En Montevideo, Brasil tratará de vencer para presionar a una Argentina que es líder en solitario tras la tercera fecha.


Entradas populares