Lewandowski se retira con un fuerte golpe en la tibia

El delantero polaco abandonó el terreno de juego con síntomas evidentes de dolor. No está descartado para el domingo en Granada.

Javier Miguel
As
Robert Lewandowski aguantó poco más de media hora en el terreno de juego. El delantero polaco intentó seguir tras recibir un golpe en la tibia de la pierna izquierda, pero finalmente decidió pedir el cambio. Las primeras valoraciones hablan de una gran contusión en la tibia izquierda, pero habrá que esperar a que se rebaje la contusión y aparezca el hematoma para hacer una valoración más ajustada del pronóstico. En todo caso, no está descartado el próximo domingo ante el Granada, por lo que, todo apunta que se trata simplemente de un golpe.

En cualquier caso, su sustituto, Ferran Torres, no pudo entrar con mejor pie en el campo, ya que a la primera ocasión clara que tuvo, tras una gran asistencia de Gündogan, marcó el de Foios.

No hay duda de que la enfermería del Barcelona últimamente está acumulando pacientes. Tras Pedri, se han sumado en los últimos días Frenkie de Jong, Raphinha y ahora Lewandowski.


Entradas populares