Lamine hace más historia
Hizo en Los Cármenes el tanto que le convierte en el goleador más joven de la historia de la Liga con 16 años y 87 días. Bate la marca de Fabrice Olinga (16 años y 98 días) con el Málaga.
De momento, Lamine ya es el goleador más joven de la historia de la Liga y, por tanto, del Barça en la competición. Cabe recordar también que Lamine se convirtió con 16 años y 57 días en el jugador más joven de toda la historia de La Roja. Pero no solo eso. Media hora después de debutar, marcó el 1-7 definitivo en el triunfo español en Georgia. Ese día, Lamine se convirtió en el goleador más joven de todos los tiempos en cualquier partido de clasificación disputado en el fútbol europeo.
Lamine también es el debutante más joven de la historia del Barça (15 años y 290 días) y el campeón de Liga más joven de la historia con 15 años y 305 días. Con su gol en Granada, también bate a Ansu, que marcó con 16 años y 304 días, como goleador más joven de la historia del Barça. Ahora va a por el récord de Ansu en Champions, que marcó con 17 años y 40 días. Tiene casi un año para conseguirlo…