GRUPO F | DORTMUND 0 - MILAN 0 El Milan vuelve a perdonar
Como ante el Newcastle, los ‘rossoneri’ no pasaron del 0-0 en su visita al Dortmund, desperdiciando muchas ocasiones para llevarse el triunfo.
El Borussia Dortmund enjauló bien en la primera parte al conjunto rossonero, que se aferró, como casi siempre, sobre todo a las llegadas de Leao, al que Schlotterbeck tuvo que parar con las malas, ganándose una amarilla. Antes del descanso tuvo lugar el mejor momento de los de Terzic, que hicieron méritos para adelantarse con Malen, Fullkrug y Brandt, pero sin puntería. Justo en esa fase, no obstante, el Milan desperdició una oportunidad enorme con Giroud, que chutó fuera delante de la portería estorbándose con Theo.
Fue el aviso de una segunda parte que vio a los italianos subir su ritmo y crear cada vez más ocasiones. Pioli olfateó el buen momento y sacó del banquillo a Okafor y Chukwueze, que rozó el 0-1 con una rosca y desperdició el posible mano a mano de la victoria. El partido, bastante descafeinado, se encendió en sus últimos minutos, con vaivenes y emociones en ambas áreas, pero el marcador no se movió. Y el grupo de la muerte sigue al rojo vivo.