El Metropolitano se llenará ante el Celtic
El feudo rojiblanco vestirá sus mejores galas con un lleno para llevar al Atlético en volandas hacia la victoria en un partido vital.
El aforo del Cívitas Metropolitano creció este verano, debido a la alta demanda de abonos y de entradas por parte de los seguidores rojiblancos y del público en general. La capacidad creció hasta los 70.460 espectadores, repartidas en 64.440 butacas ubicadas en el aforo general y 6.020 butacas en el aforo VIP. Es cierto que en Champions no se puede llenar el estadio al 100% de su capacidad, porque la UEFA reserva un porcentaje de butacas para separar a la afición local de la visitante. Una afición visitante que se volcará con el Celtic, y que tendrá cerca de 3.000 escoceses en el estadio.
Respecto a los aficionados rojiblancos, se espera la apariencia de una gran noche. La afición quiere estar en los octavos de final y no han dudado en volcarse con el equipo para que los jugadores sientan ese aliento extra que siempre ha brindado la afición. A falta de una semana, solo quedan 2.500 entradas a la venta, síntoma de que la entrada estará rozando el lleno. Por descontada será la presencia de los más de 50.000 abonados que tienen incluidos los partidos de Champions y Copa. Además, el club ha puesto las entradas a partir de los 25 euros para los socios que no tengan incluida la competición europea en su abono.
El derbi registró la mejor entrada
La mejor entrada de la temporada la registró el derbi frente al Real Madrid. El Metropolitano contó con la asistencia de 69.082 espectadores y el estadio vibró con la victoria del Atlético por 3-1 ante el rival de la capital. Una marca que rozó el lleno total y que quedaron las respectivas butacas por seguridad que reserva el club. Ante el Celtic, se espera que el ambiente y que la apariencia sea similar. Jugadores y aficionados mostrarán una comunidad única para dar un paso de gigantes para vencer a los escoceses y regresar a la posición que merece el equipo, que es estar entre los 16 mejores equipos de Europa.