Dorrego se disculpó con la hinchada de Oriente Petrolero

Santa Cruz, El Deber 
Hugo Dorrego se rectificó y pidió disculpas a su hinchada. El jugador uruguayo de Oriente Petrolero lamentó su reacción contra su propia afición el pasado domingo en el empate 1-1 frente a The Strongest en el Tahuichi. 
Transcurrían 83 minutos del partido cuando Dorrego anotó la igualdad de su equipo. El jugador festejó de manera desmedida y arremetió contra el público del sector de general que venía insultándolo a lo largo del encuentro. 


El juez del compromiso, Jordy Alemán, determinó aplicar el reglamento y expulsó al ‘charrúa’ por conducta inapropiada. 


Mirá el mensaje que publicó Dorrego este lunes en sus redes sociales. 


"Queridos hinchas, seguidores, y a toda la comunidad. Me dirijo a todos ustedes con humildad y sinceridad para pedir disculpas por mi comportamiento inaceptable durante el partido frente a The Strongest", señala en primera instancia el mensaje.


"Reconozco que mis gestos hacia la tribuna fueron una reacción equivocada e inapropiada, y lamento profundamente lo sucedido".



"Desde el comienzo de la temporada he enfrentado críticas y provocaciones por parte de un sector de la parcialidad",


"Sin embargo, eso no justifica mi respuesta, y soy consciente de que como deportista y ejemplo a seguir debo mantener la compostura en todo momento".


"Mis acciones no solo fueron perjudiciales para mí, sino que también afectaron a mis compañeros de equipo y a nuestra querida institución. Lamentablemente no podré estar presente en el próximo partido -especialmente en el clásico, un encuentro de gran importancia para nuestro club".



"Quiero asegurarles que he aprendido de esta experiencia y estoy comprometido a rectificar mi comportamiento. Me esforzaré por ser un ejemplo positivo para las generaciones más jóvenes y continuaré trabajando duro para representar a Oriente Petrolero con honor y dignidad".


"Nuevamente, pido disculpas a todos por mi comportamiento. Prometo aprender de lo sucedido y seguir demostrando el mismo compromiso de siempre hacia la institución." Atte: Hugo Dorrego.



Con esta expulsión el uruguayo se perderá el clásico crcueño que se disputará en la fecha 29.

Entradas populares