De la tristeza del público a los polémicos cánticos de la hinchada rival: así se vivió otro partido del Inter Miami con Messi en el palco
El conjunto del Tata Martino igualó 1-1 ante el New York City como local y hubo desazón entre los fanáticos por no ver en campo al astro rosarino
Algunos pocos hinchas se tuvieron que conformar únicamente con ver a un sonriente Messi durante gran parte del partido, en la suite (palco) que tiene su familia en el estadio. Los que se tomaron con humor y con algunos cantos homofóbicos la no presencia del rosarino fueron algunos de los 200 simpatizantes del New York City que se hicieron presentes en Miami. Apuntaron contra el 10 del Inter no jugaba porque “les tenía miedo” de enfrentarlos y le dedicaron una canción: “Messi, Messi, Messi maricón”, cantaron desde la tribuna.
Como ya ocurrió, un fanático de Cristiano estuvo en la cancha: “Ronaldo es perfecto, es mejor que Messi, pero si él juega hace diferencia”, sostuvo Matthew, quien se reconoce hincha de NYC desde sus inicios, en un español limitado.
A pesar de que la Messimania se enfrió un tanto con sus ausencias, el estadio recibió 20.135 hinchas sobre un total de 21 mil que tienen de capacidad máxima, y el furor por las camisetas del 10 sigue intacto ya que en la mayoría de los puestos estaban agotados y solo quedaban algunas Large y XL.
Sobre la lesión de Messi, aunque desde el entorno del futbolista no se pronunciaron, según supo averiguar Infobae el capitán no viajaría para el duelo clave contra Chicago Fire, rival directo en busca de un lugar en la postemporada, pero si estaría a disposición el próximo sábado en condición de local ante el puntero de la Conferencia Este, el FC Cincinnati. Habrá que ver si esto se confirma o si la Pulga viajará con la delegación a la ciudad que se hizo mundialmente famosa por el paso de Michael Jordan en los Bulls.