Cristiano evita un ridículo
El Al Nassr remontó al Istiqlol Dushanbe de Tayikistán (3-1) en la segunda jornada de la Champions de Asia. Cristiano marcó el gol del empate y Talisca anotó un doblete.
Aunque en la primera parte Al Nassr fue muy superior a su rival, tanto en dominio del balón como en ocasiones, fue el Istiqlol el que se fue a los vestuarios con un gol de ventaja. Sebai aprovechó una de las pocas ocasiones del equipo de Tayiquistán para recibir un balón entre líneas y batir a Nawaf, que pudo hacer mucho más. El delantero celebra el gol como si fuera una pantera. Durante los primeros 45 minutos Cristiano echó de menos a su compañero Mané, descartado por Luis Castro, al que las reglas de la competición solo le permiten convocar a cinco jugadores extranjeros en cada partido.
En la segunda parte, Cristiano dispuso de varias ocasiones antes de empatar el encuentro en el 66′. El portugués se desmarcó en el área y después de un primer intento que rebotó en un defensor, Cristiano batió al portero persa con la pierna izquierda. El empate le dio alas a Al Nassr, que remontó el partido gracias a un doblete de Talisca en cuatro minutos. El primero, de cabeza, y el segundo después de una gran jugada de Ghareeb, que lo dejó solo ante la portería de un taconazo. Con esta victoria, Al Nassr suma dos victorias en las dos primeras jornadas de la Champions de Asia, para el que es uno de los favoritos al título.