Bellingham: “¿Mi golazo? Tengo la técnica, lo sé y debía intentarlo...”

El inglés, tras la victoria del Madrid: “¡Ahora mismo me sale todo!; Hoy no estuve a mi mejor nivel, pero a veces no se trata de hacer algo especial cada vez que se toque el balón”.

As.com
Jude Bellingham, otra vez héroe y artífice de una victoria del Real madrid, compareció en zona mixta para RMtv.

¡Vaya tarde! “Ha sido enorme. Ni yo ni el equipo estábamos a nuestro mejor nivel, pero seguimos jugando, presionando, mostrando fe y carácter... y otra remontada. Me encantan. El corazón lo pasa mal, pero son partidos divertidos. Jamás bajamos los brazos, jamás”.

¿Cómo ha vivido ese primer golazo? “Llevaba varias semanas diciendo que debía probar desde fuera del área, empezar a intentarlo, porque los rivales no se lo esperaban. Sería un factor sorpresa. Tengo la técnica, lo sé y debía intentarlo. Entró por la escuadra. Muy contento”.

Lleva 13 goles... ¿Cómo se explica? “Hoy no estuve a mi mejor nivel, pero a veces no se trata de hacer algo especial cada vez que tocar el balón, sino combinarte bien con los compañeros. Aportar al grupo. Estuve ahí y nada más controlar, sabía que marcaría”.

Ha marcado en su debut y, ahora, también en su primer Clásico. “¡Ahora mismo me sale todo! Preparo bien los partidos, entreno bien, estoy aprendiendo de compañeros y técnicos, que es lo que más quiero, aprender y mejorar para ayudar al equipo a ganar”.

¿Cómo es un Clásico desde dentro? “Acabo de hablar con mi familia, pero con el ruido que había era difícil hablar bien. Ya había visto muchos desde el sofá de casa y les dije que hoy me tocaba vivirlo, hacer algo grande. Estoy emocionado. Lo he conseguido”.

Buenas noches, enhorabuena. “(En español). Buenas noches amigo. ¡HALA MADRID!”).

Entradas populares