Bellingham despeja las dudas: estará en el Clásico
El inglés, que se fue de Braga con molestias en la ingle, se ha sentido mucho mejor este miércoles y en el Real Madrid cuentan con él para el once del Clásico ante el Barcelona del sábado.
Pero nada más terminar el partido Ancelotti quiso tranquilizar al personal con un mensaje esperanzador: “Está un poco cargado, pero no peligra el Clásico. El césped estaba un poco blando y han sufrido sus abductores, pero va a recuperar bien”. Una buena noticia a falta de confirmación por parte del club, que no llegó en forma de parte médico, pero sí como información de servicio: el plan entonces fue dejar a Bellingham descansar este miércoles y esperar al jueves para verificar que todo está en orden. El duelo de Braga, además, acabó bastante tarde para él: le tocó pasar control antidopaje y tardó unas dos horas en conseguirlo. Luego, se trasladó a Oporto, donde el Madrid hizo noche para regresar a Madrid en la mañana de este miércoles.
Ya desde la mañana las sensaciones fueron mucho mejores en la expedición del Madrid: Bellingham notó mucho menos las molestias y el optimismo en el club blanco ya es completo. Se cuenta con él para el once de Barcelona, si no sucede nada fuera de lo común en los entrenamientos de jueves y viernes. Como es lógico, viniendo de unas ligeras molestias, se tratará con especial cautela su estado en estas dos sesiones. Pero no hay duda alguna ya con Bellingham: estará en Barcelona para el Clásico.