Tchouameni no descansa
El francés, que ayer por la noche jugó 90′ en Dortmund, sorprendió hoy en Valdebebas. Los internacionales tenían permiso hasta mañana, pero fue voluntariamente. Trabajó en el gimnasio.
Ayer por la noche disputó 90 minutos en Dortmund (un amistoso ante Alemania, saldado con derrota por 2-1), que se suman a otros 90′, previamente, ante Irlanda. Un parón de selecciones exigente. Pero esta mañana, cuando hacía menos de 12 horas estaba con su país en tierras germanas, apareció en Valdebebas para trabajar con normalidad. Lo hizo voluntariamente, claro. Los servicios médicos le trazaron un plan específico en el interior de las instalaciones: gimnasio y ejercicios de recuperación.
Vinicius y Güler avanzan
En cuanto al apartado de lesionados, las notas más positivas han sido Güler y Vinicius, que saltaron al césped. Ambos trabajaron al margen del grupo, pero sólo el hecho de dejarse ver fuera de las instalaciones ya es un paso de gigante. Sus recuperaciones avanzan a buen ritmo. También las de Mendy y Ceballos: el francés va algo por delante, estando totalmente disponible para el partido de este domingo ante la Real Sociedad (21:00 horas, Movistar LaLiga), mientras que el utrerano continúa alternando sesiones con el grupo e individuales. Mañana el equipo entrenará a las 17:00 horas (franja peninsular), ya con los 12 internacionales. Vuelta a la normalidad, esa a la que Tchouameni se ha adelantado.