Pochettino se enfurece por sus fracasos y admite que Boehly está "decepcionado"

MAURICIO POCHETTINO le ha dicho a sus fracasos de mil millones de libras del Chelsea que “crezcan”.

Isabelle Barker, The Sun

Malo Gusto fue expulsado cuando los Blues perdieron en casa ante el Aston Villa , su TERCERA derrota en seis partidos.


Y Pochettino reveló que el propietario estadounidense Todd Boehly , que ha gastado mil millones de libras en transferencias desde que asumió el cargo el año pasado, está “decepcionado” por el desastre actual.

El técnico del Chelsea, Poch, dijo: “Los futbolistas quieren ganar, pero los jugadores cuando son jóvenes y sin experiencia cometen errores.

“Por eso nos sentimos decepcionados porque estamos viendo demasiadas situaciones como ésta.

“Necesitamos cambiar lo antes posible. Necesitamos crecer como un equipo”.

Cuando se le preguntó si había hablado con los propietarios del club durante los últimos quince días, el ex entrenador del Tottenham respondió: “Están decepcionados.

“Están emocionados de construir un proyecto. Se sienten decepcionados pero necesitan apoyar el plan”.

Gusto, de 20 años, fue expulsado después de que el VAR cambiara a roja su tarjeta amarilla por su falta en el minuto 58 sobre Lucas Digne.

Y Ollie Watkins anotó un impresionante gol de la victoria en el minuto 73 para aumentar aún más la miseria del Chelsea , que languidece en un humilde puesto 14 en la tabla.

Poch ya tiene 12 estrellas lesionadas. Y para agravar sus problemas, el delantero Nicolas Jackson, de 22 años, se unirá al suspendido Gusto en el banquillo después de recibir una quinta amonestación en sólo seis partidos.

El técnico argentino añadió: “Jugadores como Nico, que son tan jóvenes y están tanteando la Prem, están aprendiendo con el tiempo. Necesitamos aprender juntos. Es difícil hablar de aspectos positivos.

"Sin duda, con el tiempo el equipo va a rendir, pero no podemos ocultar la situación que decepciona a toda la afición, al club, a nosotros y a los jugadores".

Las únicas victorias del Chelsea en sus siete partidos bajo el mando de Poch fueron contra el recién ascendido Luton en la Prem y contra el AFC Wimbledon en la Copa Carabao.

Los Blues han marcado sólo siete goles en siete partidos en todas las competiciones, y sin ninguno en sus últimos tres encuentros.

Pochettino admitió: “Necesitamos trabajar para dar confianza a los jugadores.

"Tenemos la plantilla, no podemos cambiar nada, así que tenemos que darles confianza".


Entradas populares