Mourinho: “¿Sevilla? Si hablo, me tocan diez jornadas de sanción”
El técnico de la Roma repasó sus grandes desafíos europeos y lanzó otro dardo por las decisiones arbitrales de la última final de Europa League: “Si digo lo que pienso...”.
La del pasado 31 de mayo fue su primera final europea perdida y sus declaraciones en contra del árbitro, con el que también se encaró en el aparcamiento del estadio tras el encuentro, le costaron cuatro jornadas de sanción en las competiciones UEFA. El portugués no quiso volver a comentar el tema, pero sí lanzó otro dardo: “Si digo lo que pienso, me tocan 10 jornadas de sanción...”.
El ‘Special One’, en cambio, recordó sus emociones durante el periplo de Conference League de 2022: “Lloré tanto por la semifinal con el Leicester como por la final. Fueron resultados históricos para la Roma”. Mourinho también habló de la semifinal de Champions 2010, cuando con su Inter, futuro campeón, eliminó al Barça de Guardiola: “Con Pep se trató de ‘mind games’, de provocación táctica, mientras que mi carrera hacia el sector visitante fue pura alegría”.