MLS / Sin Messi, Inter Miami sufre goleada ante Atlanta United
Inter Miami resintió la ausencia de Messi y cayeron en el Mercedes-Benz Stadium.
Sin embargo, su equipo notó su ausencia y, a pesar de que lo empezaron ganando con un golazo de Leonardo Campana, en un lapso de 8 minutos se desconcentraron y les dieron la vuelta en el marcador justo antes de irse al descanso.
El partido terminó 5-2 en con goleada en favor de los locales; a pesar de ello, Campana firmó un doblete más a su cuenta personal.
PODRÍA INTERESARTE - ¿Por qué no juega Messi hoy con Inter Miami ante Atlanta United?
Las claves de la derrota de Inter Miami frente a Atlanta United
Golazo de Campana
Al minuto 25′ el delantero ecuatoriano, quien recientemente anunció su renovación con el Inter Miami, aprovechó que le cayó el rebote luego de un tiro al travesaño, controló y le aplicó un sombrerito a Miles Robinson, para luego definir potente y conseguir el primer tanto del encuentro.
Golazo de Leonardo Campana, quien sigue enrachado y a cargo del ataque del cuadro de Miami. Seguramente puede ser la anotación de la jornada.
¿Atlanta lo empató?
Tristan Muyumba, mediocampista francés de Atlanta United, al 36′, se anticipó a un centro a primer poste y con la cabeza logró mandar el esférico con dirección a puerta, sin embargo, al impactar el palo, se paseó por toda la línea de la portería y luego de una revisión del VAR, se validó.
Con polémica y todo, el encuentro se empató a los 36 minutos.
La fortuna le sonrió al Atlanta
Al 41′, Xande Silva condujo por toda la banda izquierda y cuando tiró el centro buscando algún rematador, se encontró con Kamal Miller, quien no pudo rechazar el esférico y terminó incrustando en propio arco para adelantar a los rivales.
Sin embargo, el lateral estadounidense, Caleb Wiley, con apenas 18 años de edad se animó al ir al ataque, encaró y le mandó una asistencia perfecta a Brooks Lennon, quien remató como si fuera un delantero y amplió la ventaja de su equipo a dos goles a los 44 minutos.
En un lapso de 8 minutos, Inter Miami dejó ir la ventaja en el Mercedes-Benz Stadium; le empataron, le remontaron y le ampliaron la ventaja.
Mano, penal y otro campanazo
Luis Abram, defensor peruano, cometió mano dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima. Ante ello, Leonardo Campana, quien está agigantado y atraviesa el mejor momento de su carrera, no dudó en pedir el balón y ejecutó de buena manera engañando a Brad Guzan. El delantero ecuatoriano acercó a Inter Miami en el marcador y firmó su doblete por la vía del penal al 53′.
A partir de aquí, el encuentro se calentó demasiado y ambas escuadras reclamaron todo y se encararon en múltiples ocasiones, era evidente que se estaba jugando algo más que tres simples puntos.
Atlanta liquidó
Giorgos Giakoumakis apareció al minuto 76′ para cerrar la pinza y con ello, marcar el cuarto gol del partido en favor de Atlanta United, quien logró dominar a un Inter Miami que, a pesar de no contar con Messi, fueron propositivos al ataque.
No obstante, llegaría la ‘manita’ de Atlanta United, pues Tyler Wolff, quien entró de cambió, puso el último tanto para finiquitar a Las Garzas.