Mijatovic: “Beckham y Modric comieron y tiene una oferta del Inter Miami”

El ex del Real Madrid desveló en el Carrusel Deportivo de la SER que ambos se vieron en Croacia y que Messi se ha interesado en su incorporación. Enero, primera oportunidad.

Manu de Juan
As
Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid, desveló en Carrusel Deportivo de la Cadena SER que el futuro de Modric como madridista puede estar mucho más en el aire de lo que parece. Pues el croata tiene varios pretendientes y uno de ellos es el actual equipo de Leo Messi, el Inter Miami, un interés al que Luka ha atendido para escuchar la propuesta. Y es que en el último parón de selecciones Modric y David Beckham, copropietario y presidente del club americano, se vieron y comieron, como desveló Mijatovic.

“Ha recibido ofertas de Estados Unidos, de muchos equipos y de este en especial. Ya tuvo la de Arabia Saudí pero él quiso quedarse en el Madrid”, explicó Mijatovic, haciendo referencia a su renovación del pasado verano por una temporada más a sus 38 años, pese a que contaba con una propuesta del fútbol saudí que multiplicaba su salario varias veces. Sin embargo, el papel de Modric ha cambiado este curso y eso podría llevarle a replantearse la situación, con el mercado invernal de enero como primera oportunidad.

El propio Messi personalmente se ha interesado en la posibilidad. En Croacia hace unos días Modric se vio con Beckham, donde estuvieron comiendo”, continuó Mijatovic. Modric ya dejó claro hace unos días que ha notado un cambio en su papel dentro del Real Madrid y que no termina de estar a gusto con ello.

“Nadie está contento cuando no juega. Después de toda mi carrera, esa sensación me resulta especialmente extraña. Pero el entrenador lo decidió por sus propios motivos. No me hundiré ni flaquearé por eso. De lo contrario... El Madrid quería que me quedase y yo tenía el mismo deseo. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus, y por eso firmé. Veremos cómo se desarrollan las cosas, si en un futuro resulta que ya no soy importante, entonces pensaría qué hacer...”, dijo en una entrevista en su país.


Entradas populares