Messi saca la batuta a pasear en Los Ángeles
El argentino lidera un nuevo triunfo del Inter Miami con dos asistencias. Jordi Alba volvió a ver portería
J. MATA, MarcaLos visitantes se marcharon con ventaja al descanso gracias al gol de Facundo Farías a los 14 minutos aprovechando un pase profundo de Tomás Avilés, y tras el paso por vestuarios apareció la zurda del 10 en una jugada que seguro generará nostalgia a los aficionados del Fútbol Club Barcelona.
Busquets la tenía en campo propio, y tras una presión asfixiante, sacó un pase vertical preciso para Messi en la medular. El rosarino se dio la vuelta, controló, levantó la cabeza y vio a Jordi Alba arrancando la moto por el costado izquierdo, aprovechando el desajuste de la zaga rival para marcar su segundo gol como jugador del Inter Miami a poco de comenzar el segundo acto.
Después llegaría la sentencia, en el 83', tras una nueva asistencia de Messi. Contragolpe de manual, error grave del central y regalo a Leandro Campana en el mano a mano, que no falló y redondeó un nuevo triunfo de su equipo, que acumula ya tres partidos (dos triunfos y un empate) sin perder en la Major League Soccer, donde ocupa la 14ª posición de la Conferencia Oeste.
El tanto del honor para Los Angeles corrió a cargo de Hollingshead, que cabeceó un gran saque de esquina en el primer palo lanzado por el mexicano Carlos Vela.
Máxima expectación para verle: Di Caprio, LeBron, Selena Gómez...
El príncipe Harry , los actores Leonardo Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, el cantante Liam Gallagher, el baloncestista LeBron James figuran este domingo entre las celebridades que asistieron al partido del Inter Miami del argentino Lionel Messi en Los Ángeles contra el LAFC.
Messi ha atraído a una larguísima lista de estrellas, entre las que se encuentran, además de los ya citados: James Harden, Tom Holland, Will Ferrell, Liam Gallagher, Magic Johnson, Meghan Markle, Toby Maguire, Nas, Glen Powell , Mario López, Es Norton y Owen Wilson
El Banc of California Stadium tuvo lleno completo pese a que las entradas para público general costaran más de 500 dólares en las plataformas de venta en línea.