Martins y una experiencia de amarguras ante la Albiceleste

El goleador de la selección boliviana en la previa se molestó porque los fanáticos alentaron a la Albiceleste de Messi y este martes no pudo anotar ante ‘Dibu’ Martínez

El Deber

Marcelo Martins vivió una de las peores experiencias de su vida desde que defiende a la selección boliviana. El referente y capitán de la Verde se molestó en la previa y en el partido estuvo solo arriba deambulando ante una dura defensa visitante.


“No se puede alentar a dos selecciones”, dijo Martins al ver que muchos fanáticos de Bolivia alentaron a Argentina el domingo a su llegada y en los días posteriores. Pidió unidad.

Para el ‘Flecheiro’ enfrentar a Argentina es especial, ya que casi siempre le había convertido. De los 22 tantos que tiene en Eliminatorias, cinco le marcó a la Albiceleste.

Y por si fuera poco, Martins es el tercer jugador más efectivo del continente, por detrás de Luis Suárez (29) y Lionel Messi (28). 

Durante el partido ante la campeona del mundo, Martins no estuvo cómodo. Arriba las peleaba solo, porque no tenía quién lo alimente con balones en profundidad. El planteamiento no le favoreció, porque no contó con compañía cerca. Un tanto más retrasado estuvo Víctor Ábrego.

En el primer cuarto de hora un tibio remate que controló Emiliano Martínez y en el segundo tiempo un tiro libre desperdiciado, fueron todas las chances que tuvo en sus pies, un hombre de fuerza y acostumbrado a marcar, pero que esta vez fracasó.

Su revancha la tendrá cabalmente ante Ecuador, país en el que actualmente juega. Martins defiende los colores de Independiente del Valle. Ante la tricolor ecuatoriana Bolivia jugará el 12 de octubre (16:00) en La Paz.


Entradas populares