¡Lío Sancho-Ten Hag en el United!

“No voy a permitir que la gente diga cosas que son completamente falsas”, denuncia el inglés en un comunicado tras afirmar el técnico en rueda de prensa que no fue convocado ante el Arsenal “por su rendimiento en los entrenamientos”.

Pablo Montaño
As
Por si la derrota sufrida en el Emirates Stadium (3-1) no fue suficiente, el Manchester United se vuelve de su visita al norte de Londres con problemas también fuera del terreno de juego. Preguntado en rueda de prensa por la ausencia en la convocatoria de Jadon Sancho para el duelo ante el Arsenal, el técnico neerlandés reconoció abiertamente que “no lo seleccionamos por su rendimiento en los entrenamientos. Hay que alcanzar el nivel cada día en el Manchester United. Puedes tomar decisiones en la delantera, así que en este partido no fue seleccionado”.

El lío estaba montado. Ni una hora después de que las palabras del entrenador del Manchester United inundaran los medios ingleses, el protagonista del hecho hizo acto de presencia en sus redes sociales.

“Por favor, no crean todo lo que leen. No voy a permitir que la gente diga cosas que son completamente falsas, me he comportado muy bien en los entrenamientos esta semana. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no voy a entrar, ¡he sido el chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cual no es justo!”, comienza el duro comunicado publicado por Jadon Sancho en su cuenta personal de Twitter.

El extremo inglés, que ha sido suplente y apenas ha disputado 76 minutos en las tres primeras jornadas de la Premier League 2023-2024 con los red devils, denomina como “falsas” las palabras de su entrenador y se designa como “chivo expiatorio” del equipo mancuniano.

Jadon Sancho concluye su breve comunicado afirmando que “lo único que quiero es jugar al fútbol con una sonrisa en la cara y contribuir a mi equipo. Respeto todas las decisiones que toma el cuerpo técnico, juego con futbolistas fantásticos y estoy agradecido por ello, aunque sé que cada semana es un reto. Seguiré luchando por este escudo pase lo que pase”.

El extremo inglés, que reapareció el curso pasado bajo las órdenes de Erik ten Hag después de tres meses ausente por problemas psicológicos, terminó disputando 41 partidos (29 como titular) en toda la pasada campaña. Ahora, un nuevo problema se presenta en el accidentado paso de Jadon Sancho por Old Trafford.

Entradas populares