Iñigo e Iñaki entraron a última hora
El guardameta y el zaguero fueron inscritos en La Liga a última hora. El mercado culé, una vez más, se caracterizó por un final de infarto.
El central, que llegó libre procedente del Athletic Club, ha visto como se ha pospuesto su inscripción hasta los últimos minutos del mercado. Hay que destacar también que su lesión del pie, que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego las últimas semanas, ha favorecido su no inscripción, por lo que el club pudo “favorecerse” de su situación para jugar con el fair play. Por su parte, el meta, que se quedó en Can Barça tras muchos rumores sobre una posible salida, fue el principal sacrificado de la plantilla. El rol de indiscutible de Ter Stegen, salvo lesión inesperada, le privaba de minutos, por lo que el club decidió apostar por validar otras fichas.
Con la persiana del mercado bajándose, el Barça logró introducir ambas inscripciones antes de que esta tocara el suelo. De infarto, una vez más. Los directivos blaugranas, tras una tarea financiera hercúlea y muchas operaciones complejas, lograron encajar, como si de un tetris se tratara, todas las piezas de la primera plantilla dentro del fair play financiero. Ahora, con todos los jugadores inscritos, la directiva pone el balón en el tejado de jugadores y staff, quienes deberán hacer su papel sobre el verde.