Flamengo 0x1 São Paulo / Inaguantable
Pensé en “Se anuncia tragedia” como titular. Como dijo Doalcey Bueno de Camargo, di un “respiro”.
Renuncié al titular porque, como todos los rojinegros, soy optimista. Al fin y al cabo, todavía queda partido y el tema que nos ocupa es el fútbol, donde puede pasar cualquier cosa.
Nuestro problema lo tiene que resolver el presidente Rodolfo Landim. Sólo él tiene el poder de reorganizar la casa.
Los amigos que frecuentan el blog saben de lo que hablo. Este Sampaoli es poco confiable, disruptivo e incompetente. Flamengo ya debería haber iniciado la decisión con otro entrenador. Diego Ribas, en la transmisión anterior de Globo, envió un mensaje claro y nuestros dirigentes no lo entendieron. Los jugadores están nerviosos, sin confianza, sin saber quién es titular o reserva. Ellos estan tristes. Juegan con la tristeza. Diego no estaba dando una opinión. ¡¡¡Estaba… informando!!!
En la alineación de hoy, prueba de la falta de sensibilidad del técnico. Jugamos con tres delanteros: Gabigol, Pedro y Bruno Henrique. Como resultado, perdimos el mediocampo ante São Paulo y el partido.
Ya hemos cambiado de entrenador en momentos decisivos. Con la valentía de quien tiene un bolígrafo en la mano, ganamos una Libertadores, un Mundial y una Copa de Brasil, cambiando de entrenador a la hora de las decisiones.
Aún hay tiempo. No todo esta perdido. Pero para revertirlo es necesario un cambio.
De hecho, nuestro presidente tiene todo para ser el más atrevido de nuestra historia centenaria.
Solo ten coraje...
¡¡¡Aún funciona!!!