ESCOCIA 1 - INGLATERRA 3 / ¡Bellingham sigue a lo suyo!
El centrocampista del Real Madrid participó en la victoria de Inglaterra sobre Escocia con un gol y una asistencia a Kane.
Foden abrió el marcador apenas dos minutos antes rematando un centro de Walker que se perdía. Dos golpes en dos minutos que decidieron el destino de un encuentro que, pese a su condición de amistoso, servía a Escocia para calibrar su estado de forma ante su más antiguo rival. Los escoceses, que han ganado todos sus encuentros en la clasificación para la próxima Eurocopa. Un gol en propia meta de Harry Maguire puso a los locales nuevamente en el partido. El central del Manchester United no ganó argumentos en el debate sobre su titularidad con el equipo que dirige Gareth Southgate.
A nueve minutos para el final, Bellingham volvió a aparecer para resolver el encuentro. Dejó atrás a Ryan Christie para enviar un balón en largo, preciso, a Harry Kane. El atacante del Bayern de Munich se deshizo de Andy Robertson para culminar la acción. Un tanto precioso. Brillante. Como la actuación de Jude Bellingham. Al jugador de 20 años no le ha pesado el aterrizaje en el Santiago Bernabéu. No con el club blanco. Tampoco con su selección. Toma responsabilidades con el combinado de los tres leones pese a su juventud. Excelso, el futbolista del Real Madrid cumple con ellas, también en los amistosos.