EMPOLI 0-JUVENTUS 2 / Vlahovic falla, Danilo y Chiesa no

La Juve gana sin despeinarse en el estadio del Empoli gracias a un tanto del defensa y otro del italiano. El serbio desperdició un penalti.

Mirko Calemme
As
La Juventus vuelve a dar señales positivas con una contundente y merecida victoria en el estadio del Empoli. Los bianconeri dominaron el encuentro sin conceder ni un remate a puerta al rival, y desperdiciaron varias ocasiones que pudieron haber sentenciado antes la contienda. Los de Turín van al parón con siete puntos en tres jornadas y la sensación que, a pesar de algún punto débil, sin disputar competiciones europeas molestarán bastante a los conjuntos que pelearán por el scudetto.


Tras un par de intentos de un Vlahovic en una de sus noches negativas, el abrelatas fue Danilo, que terminó una melé en el área con el disparo del 0-1. Poco después, por una falta de Maleh sobre Gatti, la Juve pudo alargar su ventaja con una pena máxima, pero Berisha neutralizó el lanzamiento de Vlahovic.

En la reanudación se volvieron a ver Pogba, autor de un golazo anulado por fuera de juego, y Milik, que fue decisivo para la sentencia. El polaco, con un pase al hueco, puso a Chiesa solo delante del guardameta rival, que el italiano regateó antes de empujar entre palos con una gran carrera el balón del 0-2. En el tramo final del encuentro, el mismo Milik, con un testarazo, y otro revulsivo, Kean, llegaron a centímetros del 0-3 golpeando larguero y poste. Deberes hechos y parón tranquilo para Allegri.


Entradas populares