Científicos muestran supuestos OVNIS y cuerpos extrarretres en el Congreso de México

El tema OVNI llega al congreso mexicano, llegando incluso a presentarse restos supuestamente alienígenas.

Pedro Herrero
As
El agente Fox Mulder, que se pasó años persiguiendo hombrecillos grises, estaría hoy encantado con las últimas noticias que están saliendo a la luz. Después de hacer acto de presencia en el Congreso de los Estados Unidos, hoy el tema OVNI ha llegado al de México, donde el asunto ha ido no uno, sino varios pasos más allá, ya que un reconocido ufólogo ha llegado a presentar cuerpos supuestamente alienígenas en este ilustre escenario.

Se trata del experto Jaime Maussan, que asegura que en el año 2014, las Fuerzas Aéreas del país azteca serían testigos de hasta 11 avistamientos de objetos volantes no identificados. “Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta”, dijo, durante su comparecencia en el congreso mexicano.

Jaime Maussan alienígenas
Ampliar

“No estamos solos”

El objeto de la presencia de Maussan era la modificación de la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano, que incluye también el cambio de nomenclatura de los OVNI, que pasarían a llamarse FANI. “Es inevitable, tarde o temprano lo tenemos que hacer. Aquí la oportunidad para poder realizar una enmienda a la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano para reconocer al Fenómeno Anómalo No Identificado”.

“Nuestro universo consta de trillones de galaxias. De acuerdo a los últimos cálculos astronómicos nuestro universo puede estar formado por 100 sextillones de planetas”, explicó Maussan. “La posibilidad de que exista vida, incluso inteligente, son indiscutibles. Sin embargo, para la ciencia es difícil de aceptar que la vida inteligente se pueda trasladar de un mundo a otro, porque las distancias son muy grandes, al menos, lo son para nosotros”, concluía.

Una noticia sorprendente, o no tanto, teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en todo el mundo, y es que como decíamos antes, este tema ya se trató abiertamente en el Concreto estadounidense. En él, el otrora Oficial de Inteligencia americano David Grusch declaró bajo juramento que el gobierno norteamericano estaba ocultando la existencia tanto de naves como de “restos no humanos”.


Entradas populares