Alineación posible del Atlético ante Osasuna en LaLiga

Con 13 jugadores de campo solamente, Simeone apostará por el once que jugó ante el Madrid con la entrada de Azpilicueta en el lugar de Savic.

AS Atlético
El Atlético viajará a Osasuna casi en los huesos en lo que a la lista se refiere. Simeone solo dispondrá de 13 futbolistas de campo para enfrentarse al equipo de Arrasate después de las dos últimas bajas que siguen mermando a su equipo. Fueron Savic y Memphis, en la sesión del miércoles por la mañana en el Cerro. Así, el Cholo sólo dispondrá de cuatro futbolistas de campo del primer equipo en su banquillo para poder hacer cambios. La novedad será la entrada de Azpilicueta en el lugar de Savic, para ocupar la posición del central derecho. Hasta ahora, cuando había jugado lo había hecho en el carril derecho, en el lugar de Nahuel Molina, recuperado ya de su lesión en la pretemporada, que le impidió viajar con el equipo a la gira por Corea del Sur, México y Estados Unidos.

Posible once del Atlético ante Osasuna.
Ampliar
Posible once del Atlético ante Osasuna.Patricia Cazon Trapote

Así, el técnico argentino volverá a apostar por el mismo once que jugó, y brilló, el domingo ante el Real Madrid en el derbi. Los del Cholo ganaron 3-1 con un gran Morata, que firmó un doblete y que volverá a jugar de inicio con Griezmann, excelso ante los blancos. Tampoco Simeone tiene más delanteros. Si en ese partido perdía a Correa por un esguince de rodilla causado por una entrada durísima de Bellingham sobre su pie de apoyo en el minuto 94, ahora volvía a perder a Memphis, que regresaba ante los de Ancelotti tras recuperarse de la lesión en el muslo que había sufrido en la 3ª jornada ante el Rayo, 29 de agosto. Una lesión distinta, por cierto, esta en el soleo.

Así, el Atlético saltará de inicio en El Sadar con Oblak; Nahuel, Azpilicueta, Giménez, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, Saúl; Griezmann y Morata. Es destacable la presencia del 8 que ha vuelto a acodarse en el centro del campo rojiblanco, respondiendo con brillantes, físico, energía y asistencias. Vuelve a medirse a Osasuna, el equipo con el que la temporada pasada mostró que aún tenía señales vitales, con un dos goles, uno allí y otro aquí, para iniciar esa resurrección que ya es palpable.


Entradas populares