Xavi cambia la rutina en el estreno en Montjuïc

Adelanta a viernes su rueda de prensa: el equipo se ejercitará el sábado a puerta cerrada en el Estadi Olímpic. Además, sólo habrá un día de fiesta.

Javier Miguel
As
Semana atípica para el equipo de Xavi Hernández, ya que será la del estreno oficial del Estadio Olímpico de Montjuïc: el domingo a las 19.30 horas ante el Cádiz. Tanto es así que el equipo ha modificado sustancialmente los planes para poder adaptarse mejor a su nueva casa. Para empezar, Xavi Hernández hará la rueda de prensa el viernes, es decir, dos días antes del partido. Asimismo, la sesión de entrenamiento abierta durante quince minutos también será el viernes. El motivo es que el sábado el equipo subirá a Montjuïc para ejercitarse y el técnico blaugrana lo quiere hacer sin cámaras ni periodistas merodeando por el estadio.

Un cambio de rutina que, según han asegurado a AS, será el habitual este curso cuando el equipo juegue en casa, mientras que se mantendrá la hoja de ruta tradicional en los partidos fuera de casa.

Esta semana además el equipo sólo tendrá un día de fiesta -el martes-, por lo que tanto el miércoles (por la tarde), como el jueves y el viernes se ejercitarán en la Ciutat Esportiva, mientras que el sábado lo harán en Montjuïc.

En esta semana también se espera poder hacer hueco suficiente para inscribir a los jugadores que faltan, como mínimo a Iñaki Peña y Marcos Alonso, mientras que Íñigo Martínez se podría demorar unos días más al seguir de baja por culpa de una fascitis plantar.

Entradas populares