VAR, cambio de arco y suspenso: la infartante definición por penales entre Inter y River
El conjunto brasileño se impuso por 9-8 desde los doce pasos y se metió en cuartos de la Libertadores: le anularon el remate a Solari por golpear la pelota con las dos piernas, falló Rojas y Rochet metió el penal decisivo.
Por su parte, Luiz Adriano, Enner Valencia, Bruno Henrique, Pedro Henrique, Rene, Gabriel Mercado, Johnny, Igor Gomes anotaron para el conjunto del Chacho Coudet desde los doce pasos.
Cuando la tanda estaba igualada 6-6, Pablo Solari se resbaló (arruinando el césped del punto de penal), convirtió su remate, pero finalmente se lo anularon: advirtieron que había golpeado la pelota con las dos piernas. Luego, Carlos de Pena tuvo la oportunidad de sellar la clasificación, pero su tiro dio en el palo.
Finalmente, con la serie en 8-8, cambiaron de arco. Robert Rojas falló su remate: la pelota dio en el travesaño. De esta manera, Sergio Rochet, figura del equipo en la serie, sentenció la historia: marcó su penal para la victoria de Inter en una dramática definición contra River.