¡Tres partidos a Marcelo!
El lateral de Fluminense no podrá disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores debido a la sanción impuesta por la Conmebol tras lesionar a Luciano Sánchez.
Además de los tres partidos de sanción para el exjugador del Real Madrid, Conmebol lo ha multado con 6.000 dólares. El jugador de 35 años se perderá dos duelos vitales en la campaña del equipo carioca, que además podriá medirse a Flamengo en lo que sería una eliminatoria histórica para una de las grandes rivalidades del planeta.
Marcelo dejó entre lágrimas La Paternal después de ver el daño causado a su rival y minutos después acudió a interesarse por su estado físico. Intercambiaron sus números de teléfono y en todo momento se lamentó por lo ocurrido. El lance, involuntario, fue revisado por el VAR y el colegiado le mostró la roja acto seguido. No obstante, Fluminense incluso intentó evitar la sanción de un partido para disputar el choque de vuelta que los brasileños vencieron en Maracaná por 2-0.
Ahora el experimentado jugador deberá esperar al desenlace de la siguiente eliminatoria para disputar las semifinales del gran torneo de clubes de Sudamérica. Mientras tanto, podrá sumar partidos del Brasileirao, donde Fluminense ocupa el tercer lugar de la tabla aunque igualado a puntos con Flamengo, que es segundo, Palmeiras y Bragantino.