Rakitic explota tras serle anulado un gol: “Estamos siendo un cachondeo”
El centrocampista croata ha atendido a los micrófonos de DAZN tras la derrota del Sevilla ante el Girona por un gol a dos.
“No es lo que queríamos. Creo que llegamos muchísimas veces y es una pena que todo el trabajo del equipo quede en nada”, dijo sobre la poca efectividad del Sevilla de cara a puerta en todo el partido. También animó a la plantilla a seguir trabajando: “Los pequeños detalles no salen a nuestro favor. Tenemos que trabajar más para que salgan esas cosas”.
La realidad es que el presente se les plantea mucho peor a los de Mendilíbar que el pasado, y de ello son conscientes en el vestuario: “Esto no tiene nada que ver con el año pasado, hay que trabajar mucho más que nunca”.
También concluyó mostrándose molesto con el arbitraje: “Me gustaría que ya que grabamos tanto que los mismos árbitros se pusieran aquí y explicaran lo que hacen. Me parece que los árbitros, con todos los años que llevan aquí, no entienden el juego y estamos siendo un cachondeo. Hoy aquí, mañana allí. No lo entiendo”.