Posible alineación del Real Madrid ante el Celta
Kepa debutará con el Real Madrid, en un once con pocas novedades. Camavinga regresará al volante izquierdo y en el derecho, la candidatura de Modric coge fuerza. Arriba, la ‘BVR’.
El resto del equipo se recita prácticamente de carrerilla. Sin Militao, los centrales volverán a ser Rüdiger-Alaba, con Carvajal y Fran García galopando las bandas. Tchouameni continuará en el pivote, siendo sus escuderos las únicas incógnitas. A la izquierda todo apunta a Camavinga, de vuelta tras una ligera rotación en Almería, mientras que en la derecha coge fuerza la candidatura de Modric, con sólo 30 minutos en sus botas tras dos jornadas. Será él o Valverde.
Arriba, el tridente
Donde sí que no hay ni un atisbo de dudas es en la punta. Bellingham continuará ejerciendo en ese jardín que le ha dibujado Ancelotti, libre para bajar a recibir desde la mediapunta y/o estirarse y llegar al área rival cuando lo considere. El inglés, con tres zarpazos, es el máximo goleador de Primera en estos momentos. Espejo de que la estrategia funciona. En punta estarán Rodrygo y Vinicius, cada vez más cómodos en el nuevo ataque. De esta manera, el posible once del Real Madrid en Balaídos estaría formado por: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Tchouameni, Modric o Valverde, Camavinga y Bellingham; Rodrygo y Vinicius.