Por “gritos”, TRD suspende la audiencia Wilster-Suárez
El presidente del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), Martín Ruíz, informó ayer que, “debido a gritos”, se vieron “obligados” a suspender nuevamente una audiencia virtual de conciliación entre Wilstermann y Marcelo Suárez. No fue definida aún una nueva fecha.
“Tuvimos que silenciar los micrófonos en un momento. Hubo una falta de respeto entre las partes y hacia este tribunal. Asimismo, la parte de Suárez tenía dos apoderados que ingresaron como ‘apoderados’ (representantes). Se les indicó que deben elegir quién declarará por el jugador y en función a ello, definiremos otro día y horario para otra audiencia de conciliación”, explicó ante los medios de comunicación.
Ruíz acotó que está abierta la posibilidad de que la próxima reunión sea presencial y que el TRD aún no ha concluido la etapa de conciliación y tampoco existe un plazo determinado para fijar otra audiencia.
Hay que recordar que Suárez no se presentó el martes de la semana pasada y por eso, hubo ayer otra reunión de forma virtual.
Abordan las dos causas: el club demanda “abandono laboral” y el jugador alega que no le cumplieron salarios y que no había condiciones de seguridad para seguir en el Rojo.