Peña deja Independiente: "No me pagan; me voy por deudas"

Sucre, ANF 
Álvaro Peña decidió dejar su cargo como director técnico de Independiente de Sucre. El extécnico de Wilster resaltó que la razón es netamente económica, pues le deben tres meses de sueldo.
“Me voy por deudas. Ayer cumplí tres meses que no me pagan. Yo ya metí la demanda porque no puedo esperar. El anterior partido que empatamos con Universitario de Vinto a los jugadores yo les pedí actitud y uno de ellos me respondió con certeza y con realidad que en la familia no comen con actitud, es con plata. Entonces, hay también la deuda de los jugadores. Este es el motivo por el cual he tomado esta decisión”, dijo Peña. 

Aseguró que no habrá marcha atrás. La decisión que tomó es muy clara. Cumplió seis meses de trabajo en la institución chuquisaqueña, con resultados variados entre derrotas, empates y triunfos.

Entradas populares