'No existe lo imposible', 'podemos hacer la hazaña': Claure, Lampe y Bejarano tienen toda la fe

La Paz, opinión 
El gol no entró y Bolívar se complica en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Bajo la mirada de más de 38 mil aficionados celestes, Bolívar cayó derrotado ayer, por la mínima diferencia, ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Hernando Siles.
Más allá de la sensación de impotencia que produjo la derrota, los referentes de la Academia, Marcelo Claure, Carlos Lampe y Diego Bejarano, aseguraron que la clasificación a semifinales del máximo certamen continental a nivel clubes aún es una meta posible de alcanzar.

CLAURE NO CREE EN IMPOSIBLES

Desués del encuentro, el presidente del cuadro paceño, Marcelo Claure, se refirió en redes sociales al resultado negativo de su institución. "Gracias a todos ustedes por llenar el estadio, por entender que el fútbol no siempre es justo y por alentar al equipo que hizo tanto. En Bolívar pensamos que no existe lo imposible. No claudicar está en nuestro ADN. Faltan 90 minutos y pelearemos hasta el final por nuestra historia y por nuestra gente".

EN BÚSQUEDA DE LA HAZAÑA

Por su parte, el arquero nacional Carlos Lampe, en conferencia de prensa, declaró: "Sabemos que podemos hacer la hazaña, que podemos clasificar y cuando cuesta es más lindo y tiene un mejor sabor. Nunca nos vamos a dar por vencidos, si llegamos hasta esta instancia es porque somos muy fuertes de cabeza y confiamos en nuestro potencial. Vamos a dejar el alma, la vida y el corazón".

FE INTACTA

El experimentado centrocampista Diego Bejarano, al ser consultado por su percepción para lograr el objetivo de llegar a semis en Brasil, expresó: "Personalmente, tengo mucha fe, porque en todos los partidos de visitante que hemos jugado, hicimos goles, menos contra Palmeiras, después en todos los partidos hicimos goles, contra Paranaense el árbitro no convalidó. Fuimos muy superiores, vamos a ir a Brasil a buscar la clasificación". 

El encuentro de vuelta entre celestes y colorados se jugará el día martes 29 de agosto desde las 18:00 hrs, en el estadio Beira-Río de Porto Alegre. 

Entradas populares