Megan Fox lanzará un libro que hace temblar a sus ex parejas: “Me duele el cuerpo de cargar con el peso de sus pecados”
“Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que había arraigado en mí a causa de mi silencio”, aseguró la actriz
La noticia llegó junto con la portada del libro que presenta el título en letras cursivas y una serpiente que se enreda entre un par de labios que tienen un piercing. Además, Megan ha compartido un mensaje donde ahonda en los detalles que hay detrás de Los chicos lindos son venenosos.
La actriz aseguró que escribir este libro ha sido un ejercicio catártico en el que buscó deshacerse del pesó de “cargar con los pecados de los hombres”, y espera que sirva de inspiración para que otras personas puedan alzar la voz ante el abuso.
“Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que había arraigado en mí a causa de mi silencio. He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de cargar con el peso de sus pecados. Mi libertad vive en estas páginas y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad”, se lee en el mensaje de Fox.
Simon & Schuster, editorial responsable del libro y en la cual la actriz Jennette McCurdy también publicó su libro autobiográfico Me alegro que mi madre muriera, compartió más datos acerca de lo que los lectores podrán leer en Los chicos lindos son venenosos.
“A lo largo de más de setenta poemas, Fox relata todas las formas en que nos ajustamos a la forma de los que amamos, incluso si eso significa perdernos a nosotros mismos en el proceso”, explican los representantes de la editorial.
Se desconoce qué figuras del entretenimiento estarán plasmadas en este libro que promete ser muy liberador, pero desde ahora, se puede “sospechar” de las antiguas parejas de Megan Fox.
Shia Labeouf, Brian Austin Green (padre de sus tres hijos), Calvin Harris, David Gallagher, Ben Leahy e incluso su actual pareja Colson Baker (mejor conocido como Machine Gun Kelly) son algunos de los nombres que podrían estar plasmados en los poemas de Megan Fox.
El libro saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre, pero los interesados ya pueden pre-ordenarlo. Como se mencionó anteriormente, esta será la primera vez que Megan lance un libro de su autoría, pero no es la primera vez que se pronuncia contra la cultura machista de Hollywood. En 2009, durante una entrevista con Jimmy Kimmel, compartió la anécdota en que para una audición la obligaron a bailar en bikini.
La reacción de burla del público y de los medios fue todo lo contrario a lo que esperaba, y con el tiempo, siguió denunciando estas actitudes, considerándose una pionera en lo que respecta a la lucha por los derechos de la mujer en la industria del entretenimiento.
“Me sentía tan perdida, intentaba entender cómo se supone que debo sentirme valiosa o encontrar un propósito en este horrible, misógino y machista infierno que es Hollywood. Porque ya había intentado denunciar el tema y todos, incluidas mujeres, me habían tratado mal por hacerlo”.
Megan, además, aseguró que los movimientos feministas tampoco veían con muy buenos ojos que ella se sumara a la lucha cuando por décadas había sido considerada un símbolo sexual.
“Nunca me he sentido completamente incluida en la comunidad feminista y sigo pensando que es complicado. Les provoco algo que no pueden procesar muy bien, y eso me lo devuelven a mí, porque me rechazan por esas mismas razones. Y también, creo que no soy una víctima muy simpática”.