Mbappé, kilómetro cero
El PSG anunció la lista de convocados para enfrentarse al Toulouse y el delantero francés, como Ousmane Dembélé, figura en ella por primera vez.
El pasado domingo, el capitán de la selección francesa había dejado de ser descarte tras una reunión, acontecida en la víspera del partido contra el Lorient, en el Parque de los Príncipes en el que habían estado presentes Nasser Al Khelaïfi y Luis Enrique. El PSG entendió aquello como un acercamiento a su renovación, aunque el entorno del jugador se encargó de desmentirlo días después, afirmando que lo único que quería Mbappé era volver a jugar al fútbol.
En la antesala de la contienda contra el Toulouse, Luis Enrique se mostró “encantado” de tener de vuelta al crack de Bondy, definiéndole como “un jugador de clase mundial”. Después de un pinchazo inesperado ante el Lorient, el PSG necesitaba la vuelta del máximo goleador de la historia del club, que no juega un partido desde el pasado 21 de julio contra el Le Havre, amistoso en el que marcó un gol antes de ser descartado de la gira por Japón. Mbappé, salvo sorpresa, será titular este sábado.