MANCHESTER UNITED - LENS / Casemiro, capitán general

El Manchester United remontó con un gran partido del brasileño ante en Lens. El danés Rasmus Hojlund fue presentado en Old Trafford justo antes del pitido inicial.

Raúl Castro
As
El Manchester United remontó ante el Lens en el primer partido de la temporada en Old Trafford ante su público. Pese a una primera parte con dudas, los de Ten Hag se repusieron al inicio de la segunda para lograr una gran remontada. Los tres goles del conjunto inglés llegaron en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Los autores fueron Rashford, Antony y Casemiro.

El ex jugador del Real Madrid fue el jugador clave del encuentro. En la primera parte, fue capaz de sostener a los suyos cuando peor lo estaban pasando. En el segundo tiempo fue clave en ataque, anotó el tercer gol tras aprovechar un cabezazo de Rashford y creo varias acciones de peligro que únicamente pudieron ser detenidas con faltas.

Junto al centrocampista brasileño, Rashford fue el más destacado de los ‘diablos rojos’, anotó el gol que inició la remontada y remató el balón que acabo en el tercer tanto. Pese a jugar como referencia, cayó en multitud de ocasiones a la banda derecha para desestabilizar a la defensa francesa.

Onana sigue generando dudas

El portero camerunés sigue sin asentarse completamente a la portería del United. Pese a realizar una gran parada en los instantes finales del encuentro, no dejó sensaciones de seguridad. En el gol francés estaba muy adelantado y nada pudo hacer, pero en la segunda parte un centro desde la derecha se le escapó de las manos y casi le cuesta otro gol a los suyos.

Otro jugador que no termina de despegar es Jadon Sancho, el inglés salió en la segunda parte y no dio muestras de su enorme calidad. Tanto Antony como Garnacho ofrecieron un nivel superior mientras estuvieron en el verde. El argentino fue el mejor de la primera parte, generando varias ocasiones.

Hojlund, presentado en la previa

El delantero danés ya es jugador del Manchester United. Lo anunciaron a falta de 20 minutos para el inicio del encuentro en sus redes sociales. El jugador salió a saludar a su nueva afición justo antes de que empezara el partido. Tras anotar diez goles en el Atalanta, llega a Manchester con la misión de hacerse la titularidad en la delantera ‘red devil’.

Entradas populares