La gran polémica en el Maracaná: la patada de André a la cabeza de Thiago Nuss que ni se revisó en el VAR
Argentinos Juniors cayó 2-0 y fue eliminado por Fluminense de la Copa Libertadores pero antes del primer gol del Flu hubo una jugada que puede haber alterado la historia por completo en el Maracaná.
Argentinos Juniors deja la Copa Libertadores 2023 con la frente en alto pero con la dura sensación de haber sido perjudicado por el arbitraje de Alexis Herrera, especialmente por la dura patada de André a la cabeza de Thiago Nuss por la que solamente mostró la tarjeta amarilla a falta de quince minutos para la finalización del encuentro en el Maracaná.
Pese al acalorado reclamo y que Miguel Ángel Acosta se pidió asistencia médica para hacer tiempo mientras en el VAR revisaban la acción, Herrera no recibió el llamado de la tecnología para revisar la jugada y el juego se reanudó con tiro libre en favor del Tifón de Boyacá aunque con André aun en el terreno de juego dado que no se alteró el fallo original.
"Todo el mundo vio lo que pasó acá adentro. Yo estoy orgulloso de mis compañeros, muy orgulloso, pero lo que pasó lo vieron todos", aseveró el jugador del Bicho, disconforme con lo que fue el arbitraje de Alexis Herrera.