La drástica decisión que tomó el Inter Miami con el arquero que había cuestionado la llegada de Lionel Messi
El club informó a través de un comunicado oficial que le rescindió el contrato a Nick Marsman. Los detalles
Si bien su vínculo estaba establecido hasta el 31 de diciembre, las autoridades del Inter Miami decidieron interrumpir el lazo. Es que además, había sido protagonista de frases desafortunadas antes del arribo de la leyenda internacional al club. “Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”, fue uno de los conceptos que causó revuelo en Estados Unidos. “El club no está listo para la llegada de Messi”, fue otro de sus argumentos basados en la seguridad en los estadios.
En aquella recordada entrevista que le brindó a ESPN, Marsman había recordado que el equipo jugaba en un escenario “temporal”. “La gente puede meterse a la cancha por la euforia de ver a Messi y nosotros vamos al estadio sin seguridad”, había sido su análisis sobre la situación de la entidad que hace de local en el DRV PNK Stadium, un reducto ubicado en Fort Lauderdale que cuenta con la posibilidad de albergar a 18.000 espectadores. Es por ello que los principales dirigentes, entre ellos David Beckham, planearon la mudanza al Miami Freedom Park, un nuevo hogar emplazado en Miami que llegará a los 25.000 asientos, pero su inauguración recién está prevista para 2025.
Mientras tanto, el conjunto de Gerardo Martino se preparan para afrontar los cuartos de final de la Leagues Cup. Las Garzas se medirán ante el ganador del cruce que animarán Charlotte y Houston Dynamo pautado para el próximo viernes 11 de agosto. Con horario a confirmar, será local contra cualquiera de esos rivales en el DRV PNK Stadium por haber finalizado en mejor posición de la fase regular de la MLS durante la temporada pasada.