Inglaterra irrumpe en la primera final de la Copa Mundial Femenina
INGLATERRA llegó a su primera final de la Copa del Mundo desde 1966 con una impresionante victoria por 3-1 sobre los anfitriones Australia.
Sandra Brobbeydylan terry, The SunLos goles de Ella Toone, Lauren Hemp y Alessia Russo sellaron la primera aparición final de la Copa Mundial Femenina de las Lionesses mientras celebraban una gran victoria en Sydney .
Toone disparó al lado de Sarina Wiegman al frente en la primera mitad, corrió hacia el corte de Russo y disparó un esfuerzo venenoso a través de la portería y alto en la red.
Luego, Kerr empató poco después de la marca de la hora cuando recogió el balón dentro de su propia mitad, condujo hacia la defensa de Inglaterra y desató un grito imparable de 25 yardas en la esquina superior.
Pero las campeonas de la Eurocopa respondieron de manera soberbia cuando Hemp recuperó el liderato de las Leonas.
Y Russo coronó una exhibición maravillosa con un tercer puesto tardío mientras Inglaterra ahora se prepara para enfrentar a España en la final del domingo.
Los fanáticos de Inglaterra llenaron los pubs y bares de todo el país para apoyar a las Leonas triunfantes.
El resultado histórico se produce después de que las Leonas fueran eliminadas previamente en la etapa de semifinales en cada una de las dos últimas Copas del Mundo.
Fueron derrotados por Japón en 2015 y Estados Unidos hace cuatro años, pero ahora finalmente están en la final.
Y buscarán aumentar la gloria de la Eurocopa del año pasado cuando regresen al Stadium Australia el fin de semana.
Después de que los medios hablaran de que Kerr era la kryptonita de Earps e intentaran hablar de una rivalidad, los ases de Wiegman habrían estado ansiosos por demostrar por qué sus oponentes no eran rival para los campeones de la Eurocopa en un torneo importante.
Bienvenidos a la jungla fue la línea utilizada por el Daily Telegraph Down Under después de que revelaran que habían volado un avión sobre el entrenamiento de Inglaterra para filmar la sesión en acción.
Sin embargo, el partido del miércoles demostró por qué las Lionesses están listas para convertirse en las nuevas reinas del fútbol mundial al vencer al equipo que puso fin a su racha invicta de 30 partidos en abril.
Los coanfitriones del torneo fueron impulsados por la delantera estrella Kerr que hizo su primera apertura en el concurso a pesar de que ayer se la vio con una bolsa de hielo en la pierna.
Pero mientras Hayley Raso disparaba un tiro por encima del larguero cerca de la media hora, las mejores ocasiones del partido recayeron en los visitantes.
Inglaterra tomó una ventaja en el minuto 36 con un sorprendente remate en ángulo de Toone que silenció en parte a los fanáticos locales.
Y Hemp, que hizo una exhibición de jugadora del partido, estuvo cerca de poner el 2-0 en el 43 con un cabezazo, antes de que la colegiada pitara falta en el área.
En la segunda mitad, los anfitriones subieron la apuesta con los defensas ingleses Millie Bright y Jess Carter haciendo un buen trabajo dirigiendo a Kerr.
Pero su amiga del Chelsea demostró más tarde exactamente por qué es una de las mejores delanteras del mundo cuando estrelló un tiro nivelado desde la distancia después de que le dieron demasiado espacio en la pelota.
Pero Inglaterra se negó a dejarse intimidar por el rugido que siguió a ese gol.
Y volvieron a tomar la delantera a través de Hemp después de que ella se aferró a un pase largo pasado de moda de Bright.
Y los guerreros de Wiegman resistieron un bombardeo tardío antes de que Hemp preparara a Russo para sellar la victoria.