Harry Kane TODAVÍA no puede ganar un trofeo, el Bayern de Múnich fue goleado 3-0 en la Supercopa

La oportunidad de oro de HARRY KANE de ganar el primer trofeo de su carrera fue arrebatada el día de su transferencia de los Spurs.

Josué Jones, The Sun

El capitán de Inglaterra fue nombrado entre los sustitutos del Bayern de Múnich en la Supercopa de Alemania, solo 11 horas después de completar su impresionante transferencia de 104 millones de libras procedente del Tottenham .

Pero observó con impotencia cómo el hat-trick de Dani Olmo sorprendió a los campeones de la Bundesliga en el acto inaugural de la temporada.


Olmp anotó al principio y al final de la primera mitad para poner arriba 2-0 a los campeones de la DFB Pokal.

Kane llegó justo después de la marca de la hora para recibir una entusiasta recepción por parte de sus nuevos admiradores.

El locutor en el Allianz Arena del Bayern dijo: “Damas y caballeros, un momento mágico, bienvenido a Múnich, Harry Kane”.

Y el nombre de Kane había sido cantado por los fanáticos mientras esperaba para hacer su reverencia en el banquillo.

Pero a los pocos minutos de la llegada de Kane, Olmo firmó su hat-trick desde el punto de penalti.

Kane nunca ganó un trofeo durante su tiempo en los Spurs, con medallas de subcampeón de la Liga de Campeones y dos en la Copa de la Liga.

También estuvo en el bando perdedor en la final de la Eurocopa 2020 cuando Inglaterra perdió ante Italia en los penaltis.

Olmo le dio al Leipzig un comienzo perfecto en el Allianz Arena.

Un lanzamiento de falta desviado no fue atajado por la defensa del Bayern que no logró despejar sus líneas.

El balón suelto cayó en manos de Olmo, quien anotó a través de una multitud de cuerpos en el área con solo tres minutos en el reloj.

Y duplicó la ventaja del Leipzig al borde del descanso.

El delantero español hizo un trompo centelleante y corrió hacia el balón antes de que se le escapara y atravesara a Sven Ulreich.

Kane apenas podía creer lo que estaba viendo ; después de todo, se suponía que su mudanza a Alemania garantizaría trofeos literalmente desde el primer día.

La Liga de Campeones es el premio final en la mira de Kane con los trofeos domésticos vistos tan a menudo como meras formalidades para los campeones de la Bundesliga.

Mientras los fanáticos del Bayern veían con impaciencia que una oportunidad tras otra suplicaban, gritaron por su nuevo héroe.

Y Thomas Tuchel les concedió sus deseos llamando a Kane, dándole una breve charla de ánimo y enviándolo en lugar de Mathys Tel, quien fue uno de los que desperdició una oportunidad de culpabilidad.

Sin duda, Kane soñaba con encabezar una excelente remontada.

Pero la realidad fue muy diferente ya que apenas logró un toque significativo.

En cambio, observó impotente cuando el árbitro señaló el punto penal penalizando a Noussair Mazraoui con una mano a quemarropa.

Y Olmo no se equivocó, metiéndose con confianza en la esquina inferior para dejar a Kane en busca de otra medalla de plata.

Tuchel incluso se disculpó con Kane por la deslucida actuación del Bayern.

El extécnico del Chelsea dijo: "Lo siento por Harry Kane, probablemente piense que no hemos entrenado en cuatro semanas".

“Nuestra actuación de hoy no tuvo nada que ver con lo que nos propusimos hacer. Es una noche muy amarga, lo siento”.


Entradas populares