El Paranaense bloquea a Vitor Roque
Pese a ser eliminado de la Libertadores, el club brasileño se está jugando el pase para la próxima edición y no quiere dejar salir al punta, al menos hasta enero.
La eliminación de la Libertadores ante Bolívar parecía abrir una puerta a esa ‘llegada exprés’ del internacional brasileño. Sin embargo, el Paranaense no da señales de flexibilidad. El club se está jugando la clasificación para la próxima Libertadores.
Para ello, debe acabar entre los seis primeros del campeonato (si es quinto a sexto, jugaría una previa) y, de momento, para el club brasileño es suficiente motivo para frenar su marcha y bloquear su pase inmediato al Barça, que tendría que esperar, en principio, hasta enero. André Cury, exmiembro de la secretaría técnica del Barça y persona clave en la operación, puede ser la figura que logre desbloquear la situación y llevar a Vitor Roque al Barça antes de tiempo. Puede llegar el viernes y jugar el domingo. Vitor Roque es top. Tiene una potencia, una fuerza y un trabajo muy bueno para este fútbol moderno. Tiene golpeo, gol”, aseguró en una entrevista reciente con AS.