El encuentro amistoso entre Bolivia y Panamá tendrá máxima seguridad
Claure anunció que los cortes vehiculares en inmediaciones del escenario comenzarán a las 12:00 y que las puertas del estadio se abrirán desde las 13:00. Recomendó al público que no podrá ingresar con paraguas, banderas que tengan palos, botellas, etc.
En cuanto a la venta de entradas Claure señaló que de las 22 mil localidades que se pusieron a la disposición, ya se comercializaron alrededor del 25 por ciento.
“Sabemos que, como en todas partes, la venta se hace en los últimos tres días, por el hecho que la gente ve las alineaciones, ve que el equipo ya está trabajando. Esperemos que la gente vaya a apoyar”, acotó.
La escala de costos de los boletos es el siguiente: preferencia 225 bolivianos (niños 100), general 125 (niños 60) y curvas 75 (niños 40).
Las entradas se venden a través de la plataforma de new.todotix.com o en la boletería norte del Capriles de 11:00 a 19:00.
La selección inició ayer su trabajo con casi todos los convocados. Sólo faltó el golero Braulio Uraezaña, de Blooming, quien se unirá a las prácticas hoy.
La Verde entrena en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza de Bolívar. Mañana cerrará sus prácticas en el estadio Hernando Siles. Por la noche emprenderá su viaje a Cochabamba.
Entre tanto, Panamá llegará a Cochabamba a las 6:30 de mañana. Solicitó entrenar en el estadio Capriles a la misma hora del amistoso.
Lunes se conoce la nueva convocatoria
La convocatoria para enfrentar los dos partidos por las eliminatorias para el Mundial 2026 se conocerá este lunes.
Esta nómina tendrá alrededor de 26 jugadores, que tendrá una base de los que jugarán ante Panamá, a quienes se sumarán futbolistas de Bolívar y los que están en el exterior.
Varios de los actuales convocados que no serán parte de las eliminatorias permanecerán en La Paz, en el trabajo de la selección sub-23 rumbo al preolímpico a disputarse en Venezuela.
Sobre el viaje a Belém, Brasil, la selección partirá el 5 de septiembre desde Santa Cruz hacia el destino.